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Pitchford sobre Duke Nukem: "Anunciarlo para mayo no fue un truco"
El ejecutivo asegura que en Gearbox estaban seguros de poder cumplir el plazo.
En el día de ayer os informábamos de que la compañía Gearbox, responsable de devolver a la vida una de las sagas más emblemáticas de la historia del videojuego, Duke Nukem, había hecho efectivo el retraso del título hasta el próximo día 10 de junio. En tono jocoso, la empresa lanzó un vídeo en el cual explicaban que dicho retraso se debía a que al protagonista de la aventura 'no le apetecía salir en mayo', mes inicialmente previsto para el lanzamiento del juego. Hoy es Randy Pitchford, jefe de Gearbox, quien explica de manera seria los motivos de tal retraso.
Retrasos, un obstáculo en el camino |
'No fue un truco', sentencia el ejecutivo refiriéndose a la elección de mayo como fecha de lanzamiento inicial. 'Creíamos en ese mes cuando lo anunciamos', contaba a Eurogamer. 'No somos perfectos cuando predecimos lanzamientos inciertos, pero sí lo somos comprometiéndonos con nuestros objetivos y trabajando en ellos'. La decisión, ampliaba Pitchford, se tomó en cuenta teniendo muy claro que la calidad de un título tan largamente esperado no podía verse comprometida bajo ningún concepto. Todo lo acordado 'es por los aficionados', concluyó. Duke Nukem Forever llegará el próximo 10 de junio a PC, PS3 y Xbox 360.
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