Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteamos 15 ediciones físicas de Rift: Planes of Telara

Ubisoft decidió no distribuir el título a España, pese al gran interés sobre él

Actualizado a

Actualización: Los ganadores son los siguientes. Os hemos enviado un mensaje privado a través de Facebook:

incomprensible negativa de Ubisoft para distribuir el MMORPG Rift: Planes of Telara en España. Tras las buenas ventas en Francia, Alemania y Reino Unido, el interés generado por el juego hizo que Ubisoft Italia lo distribuyera también en su país. Aun cuando Trion Worlds ha traducido a nuestro idioma a la par que al italiano la caja del juego (no así los textos del mismo), Ubisoft sigue manteniendo la negativa de distribuirlo en nuestro país, aunque puede adquirirse online a través de http://eu.riftgame.com/en/.

Desde MeriStation queremos apoyar la distribución en formato físico del juego y por ello junto a Trion Worlds sortearemos 15 ediciones físicas junto a una alfombrilla del juego. Para conseguirlo, sólo debéis uniros a nuestra página en facebook  y dejarnos un mensaje dentro de la entrada del concurso. El próximo martes entre todos los participantes sortearemos las 15 copias físicas.

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8