Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

I Am Alive, sólo mediante descarga digital

El título de Ubisoft reduce sus expectativas.

Actualizado a

I Am Alive está camino de convertirse en uno de esos títulos que acapararon una inusitada atención en el momento de su lanzamiento pero que a la postre, con la perspectiva del tiempo, el usuario ve cómo el proyecto se convierte en algo totalmente distinto a lo que se pensaba en un primer momento. Y es que ha sido en el día de hoy cuando hemos conocido a través de GameZin que el título sólo podrá ser adquirido mediante descarga digital, quedando totalmente descartada su comercialización en formato físico.

Ampliar

El juego producido por Jade Raymond fue anunciado el pasado año 2008, y no fue hasta el mes de enero del pasado año cuando sus creadores anunciaron un retraso en el desarrollo del mismo. El motivo, la implementación del motor gráfico de Splinter Cell, lo que suponía una reestructuración completa de sus esquemas visuales. GameZin asegura que I Am Alive será lanzado en PSN y Xbox Live, sin mencionar la plataforma Steam. Asimismo, la publicación checa publica que 'Ubisoft no tiene muchas esperanzas' depositadas en el proyecto. Ubisoft no se ha pronunciado al respecto.

I Am Alive

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Título de acción y aventura cuyo argumento se centra en la lucha por la supervivencia de varios personajes después de un terremoto devastador.

Carátula de I Am Alive
7