Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision: "Cerrar los servidores en PS3 quizá sería viable"

Dov Carson, jefe de soporte de Black Ops, contesta a un usuario.

Actualizado a

Las quejas por parte de los usuarios de PlayStation 3 en torno a la calidad de la experiencia online que proporciona en sus sistemas la última obra de Activision, Call of Duty: Black Ops, está empezando a colmar la paciencia de sus mismos ejecutivos. Fue Dov Carson, jefe de soporte del juego, quien contestó al bloguero Jason Koblovsky asegurando que existía la posibilidad de que para Activision fuese una opción viable el cierre de servidores en PS3.

Ampliar

'Los editores tienen el derecho de cerrar los servidores del juego en cualquier momento'. Carson justificó estas palabras añadiendo que esta 'sería una solución viable' si el número de quejas entre los usuarios del sistema de sobremesa de Sony no para de aumentar. Carson ofreció al citado bloguero la posibilidad de cambiar su disco de Black Ops por otro totalmente nuevo o hacerlo por otra copia de otra plataforma distinta.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9