Actualidad

Kinect será un elemento capital para Microsoft en 2011

'Será su año', reconocen desde la compañía de Redmond.

El principal deseo para 2011 de una de las compañías más importantes del sector del ocio electrónico, Microsoft, es la consolidación definitiva de Kinect, el sensor por movimientos para Xbox 360. Tal es el optimismo en el seno de la empresa, que afirman que el dispositivo albergará un catálogo de títulos que impresionará a los usuarios de todo el mundo con experiencias 'increíbles'.

Stephen McGill, director del departamento de entretenimiento Xbox en Reino Unido, declaraba a CVG: '[Kinect] es también una gran forma de entretenimiento, y esto es un factor clave para nosotros. Fuimos la primera compañía, y la mejor, en ofrecer actualizaciones regulares para nuestros servicios. En pocos meses hemos ofrecido un servicio de películas y música que continuaremos evolucionando'.

En cuanto a la estrategia comercial de la compañía de Redmond de cara a Kinect durante 2011, McGill es tajante al afirmar que para ellos el éxito del dispositivo está asegurado: 'Tenemos un catálogo brillante de títulos para 2011, pero nos encanta Kinect. Va a reventar las expectativas de la gente. Lo están adquiriendo ya, pero tenemos un catálogo de títulos para Kinect que romperá los esquemas del público', finalizó.

Kinect

Tecnología de Microsoft de reconocimiento de movimiento, facial y de voz para Xbox 360
Kinect