Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops sigue intratable en Reino Unido

Fifa 11 permanece como la segunda opción de compra.

Actualizado a

La última lista de ventas en el mercado inglés vuelve a demostrar el poderío comercial de una franquicia como Call of Duty. Su última entrega hasta el momento, Black Ops, sigue siendo la reina de los comercios en Reino Unido seguida de la propuesta futbolística de EA Sports con Fifa 11. Tiros, deporte y velocidad, con Need For Speed: Hot Pursuit, forman el tridente perfecto para el usuario medio en Gran Bretaña.

Black Ops continúa su asalto al mercado

La caída más espectacular de la semana la ha protagonizado WoW: Cataclysm, título que ha descendido desde la tercera posición hasta más allá de la cuadragésima. Por su parte, Medal of Honor experimentó una ligera subida situándose una vez más entre los diez primeros. Los beneficios para la industria generados por este top 10 han sido estimados en 345 millones de libras, alcanzando un sumatorio total de más de 10 millones de juegos vendidos para todas las plataformas.

01. Call of Duty: Black Ops (Activision)

02. FIFA 11 (EA)

03. Need For Speed: Hot Pursuit (EA)

04. Just Dance 2 (Ubisoft)

05. Assassin's Creed: La Hermandad (Ubisoft)

06. Gran Turismo 5 (Sony)

07. Donkey Kong Country Returns (Nintendo)

08. Medal of Honor (EA)

09. Wii Fit Plus (Nintendo)

10. Professor Layton y El Futuro Perdido (Nintendo)

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9