Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 2: Case West llegará el próximo mes

Capcom todavía se reserva el día definitivo de lanzamiento.

Actualizado a

El próximo mes de diciembre es el mes elegido por Capcom para lanzar el epílogo de la aventura protagonizada por Chuck Greene, Dead Rising 2. Aunque la compañía se ha reservado la fecha definitiva de lanzamiento, será el próximo mes cuando Greene y el protagonista del primer título, Frank West, cooperen para aniquilar a hordas de zombis y encontrar la prueba que vincule a Phenotrans con este particular apocalipsis.

Greene va a llamar a West

Será a través de Xbox Live donde los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir el juego a un precio aún por determinar. Dead Rising 2: Case West fue anunciado durante el pasado Tokyo Game Show en el mes de septiembre, y complementará la experiencia creada por el título principal y su precuela descargable: Case Zero. Por su parte, Dead Rising 2 ya ha conseguido vender 2 millones de unidades desde su lanzamiento en todo el mundo en el pasado mes de septiembre.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5