Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania: Lords of Shadow alcanza el millón de copias

La cifra corresponde a los mercados europeo y norteamericano.

Actualizado a

Konami ha anunciado que la última aventura de la saga Castlevania desarrollada por los españoles Mercury Steam con el apadrinamiento de Hideo Kojima ha alcanzado el millón de copias distribuidas sólo contando las cifras de los mercados de Norteamérica y Europa. La compañía nipona se muestra entusiasmada de cara a su secuela directa.

Los fanes rezan por una secuela

'Castlevania realmente se ha reinventado a sí mismo con este movimiento a las plataformas de nueva generación', decía Shinji Hirano, presidente de Konami. 'Estamos encantados con la acogida tan positiva de Castlevania: Lords of Shadow ha tenido globalmente, principalmente debido al apoyo de los fanes durante tanto tiempo'.

Ante estas cifras, el título lanzado el pasado 5 de octubre podría tener una secuela en ciernes. Recientemente fue Oscar Araujo, compositor de la música del título, declaró a Eurogamer que 'si te gustó el primero, el segundo juego será incluso más espectacular'.

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9