Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch comienza a enmendar los errores de Black Ops en PC

La compañía anuncia en sus foros que trabaja en multitud de arreglos.

Call of Duty: Black Ops está reportando a Treyarch una de cal y otra de arena. Si bien las ventas del título en todo el mundo están arrasando de manera contundente las de cualquier otra propuesta de entretenimiento, la compañía se está viendo afectada por una serie de contratiempos, tanto en las versiones de PlayStation 3 como especialmente en la de compatibles, que han propiciado que la empresa trabaje contrarreloj para solucionar esta situación.

Treyarch se lanza a la búsqueda de errores de código

Con una actualización para PS3 la cual mejora la búsqueda de partidas, la selección del host de la misma y algunos problemas con la contabilización de muertes, bajas y asistencias, es ahora cuando en los foros oficiales del título Treyarch afirma trabajar en diversos arreglos para la versión de PC. Entre ellos prometen una mejor gestión de recursos de la GPU con algunas tarjetas gráficas, terminar con las búsquedas incompletas, una mejora en la entrada a una partida rápida y el fin del ‘error de sesión no disponible' en el modo zombie.

Los usuarios de PC se han quejado recientemente de que la versión del título para sus sistemas hace gala de un desproporcionado lag tanto en el modo multijugador online como en la campaña principal incluso en los equipos más potentes del mercado. Treyarch lanzó un pequeño parche la semana pasada en pos de mejorar la experiencia de juego, aunque siguen trabajando en otros aspectos más allá de los ya solucionados. Según Activision, Call of Duty: Black Ops ha conseguido vender 360 millones de dólares durante su primer día a la venta sólo en Reino Unido y Norteamérica.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
7.5