Actualidad

Civilization V llegará a Mac antes de Navidad

Aspyr Media editará el aclamado título de estrategia.

Los amantes de Apple y de los juegos de estrategia pueden empezar a congratularse tras leer estas líneas porque la compañía Aspyr Media ha confirmado que editará en Mac uno de los juegos para PC más aclamados de los últimos tiempos, y además lo hará antes de Navidad. El éxito del título es destacable, llegando a ser número uno en ventas en Reino Unido el pasado mes, pero su llegada a Mac expandirá aún más esas ventas.

'La franquicia Civilization es una de las preferidas para los fanes y una de las mejor vendidas en la historia en lo que respecta a juegos para Mac', declaró Ted Staloch, vicepresidente ejecutivo de Aspyr Media. 'Estamos contentísimos de ser capaces de participar en esta nueva versión y ofrecer a los jugadores de Mac esta experiencia tan cercana al lanzamiento realizado en PC', finalizaba. Civilization V llegó a compatibles el pasado 24 de septiembre.

Civilization V

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca.

Civilization V