Actualidad

Square Enix no se plantea lanzar una demo de The 3rd Birthday

Pedro José Gallardo Durán

El título llegará el próximo 22 de diciembre a Japón.

Los que esperasen una demostración jugable del esperado título de Square Enix para PlayStation Portable The 3rd Birthday se llevarán finalmente una decepción al conocer que la compañía japonesa no tiene previsto lanzar dicho caramelo el cual haría las delicias de los aficionados más impacientes. Así, los fanes del juego de Tetsuya Nomura tendrán que esperar a disponer del título en las tiendas para poder experimentar su dinámica de juego.

'Las cuestiones sobre distribuir una demostración jugable, me temo que tengo que decir que no existen planes', declaraba Hajime Tabata, director del juego, a través de su cuenta personal de Twitter. En cualquier caso, el juego ya hizo acto de presencia durante el pasado Tokyo Game Show con una demo en la que se el jugador debía enfrentarse a una gran criatura con largos tentáculos. The 3rd Birthday llegará a Japón el próximo 22 de diciembre. En Europa está prevista su salida para 2011.

Parasite Eve: The 3rd Birthday

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Parasite Eve: The 3rd Birthday