Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters trabaja en un parche para F1 2010

La compañía lo anunció en el blog oficial del título.

Actualizado a

No han sido pocas las voces que aseguraban que el nuevo título ambientado en el circo de la Fórmula 1 y el cual ha sido desarrollado por Codemasters contaba con innumerables bugs durante la experiencia de juego. Quizá debido a ello en el seno de la compañía se está gestando la solución a este problema con la creación de un parche que subsane los imperfectos con los que el título pudiera contar.

F1 2010, un horizonte sin bugs

Fue con la creación de un hilo de discusión en el foro oficial del juego donde un portavoz de la empresa aseguraba que se encuentran trabajando en ello: 'Este hilo será actualizado con información sobre el desarrollo, testeo y lanzamiento [del parche]. Nos llevará algo de tiempo, y a veces incluso no habrá noticias mientras continuamos trabajando, pero haremos lo que podamos por manteneros informados. Apreciamos vuestra paciencia y vuestro feedback hasta la fecha' reza el comunicado.

El principal problema con el que se han topado miles de usuarios alrededor del mundo fue el relacionado con un fichero de partida guardada corrupto. Aunque éste no fue el único problema con el que se encontraron los compradores, otros pequeños errores serán eliminados con el lanzamiento de este parche. Podéis acceder al hilo oficial habilitado al respecto por Codemasters desde este mismo enlace.

F1 2010

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Simulación
  • Conducción
La competición automovilística vuelve a consolas con las últimas novedades del campeonato.
Carátula de F1 2010
8.5