Kotick carga contra Schafer
El ejecutivo de Activision pide también un Kinect más asequible.
En julio Tim Schafer criticó a Bobby Kotick, el consejero delegado de Activision Blizzard, por complicarle la vida en el lanzamiento de Brutal Legend. Ahora Kotick, tras más de dos meses de espera, ha decidido contraatacar. Además, no ha perdido la oportunidad para reclamar a Microsoft que rebaje el precio de Kinect.
El ejecutivo de Activision ha comentado en Edge: "El tío va y dice que soy estúpido. Nunca le he conocido ni he tenido nada que ver con él. Nunca me relacioné con el proyecto de Vivendi que estaba haciendo, Brutal Legend, más allá de que en una reunión unos tíos lo evaluaron y dijeron 'va tarde, ha incumplido todos los hitos marcados, ha superado el presupuesto y no parece un buen juego. Vamos a cancelarlo.' Y ¿sabéis qué? Eso pareció lo más sensato. Al final se vio que salió tarde, incumplió todos los hitos marcados y el juego no fue demasiado bueno..."
Kotick ha reclamado: "Con Kinect, me gusta la idea, pero Microsoft tiene que rebajar el precio. Y creo que los desarrolladores no se dan cuenta de la importancia del sonido. Nadie ha hecho un buen trabajo de verdad usando la voz, y no sé por qué. Creo que es algo ampliará el atractivo de los juegos."