Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta multijugador de MoH para PC llegará el 4 de octubre

Aunque sólo estará disponible durante tres días.

Actualizado a

Electronic Arts acaba de anunciar que el título llamado a destronar del Olimpo de los juegos de disparos en primera persona a la saga Call of Duty de Activision, Medal of Honor, tendrá disponible una beta multijugador la cual será lanzada para compatibles el próximo 4 de octubre. Habiendo sido aceptada de buen grado por parte de los usuarios, esta iniciativa tendrá una duración corta, de sólo tres días. Así, el día 7 de octubre la demostración jugable verá cortada sus alas.

EA intentará que Activision necesite un paraguas

Esta prueba del título contará con dos nuevos mapas y dos modos. Los emplazamientos serán ‘Kunar Base in Sector Control' y ‘Shahikot Mountains in Combat Mission'. El presidente de EA Games, Frank Gibeau, se ha pronunciado al respecto intentando zanjar la polémica suscitada por algunas situaciones y confrontación de ideologías con las que contará la aventura: 'Esperamos que lanzando esta beta, podamos acabar con cualquier malentendido acerca del patriotismo y el respeto, los cuales son la base de este juego', declaró.

Además, alentó a los consumidores recelosos a que mirasen con buenos ojos la nueva obra de EA: 'La franquicia Medal of Honor siempre ha mostrado una reverencia extraordinaria en lo que se refiere a América y los soldados aliados. Este juego no va a ser una excepción', aseguró. El nuevo Medal of Honor llegará al mercado el próximo 12 de octubre en Estados Unidos y el 15 del mismo mes a Europa. El título será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Medal of Honor

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Carátula de Medal of Honor
7.5