Actualidad

El online de Killzone 3 es filtrado en Youtube

Pedro José Gallardo Durán

Más de 12 minutos del multijugador del título.

Los aficionados a los juegos de disparos en primera persona ya tienen un nuevo título en ciernes el cual promete satisfacer el voraz apetito de los amantes del género en PlayStation 3. Porque si bien Killzone 2 se convirtió en uno de los mejores juegos del catálogo de la consola de sobremesa de Sony en 2009, los creadores de Killzone 3 prometen superarse tanto en la campaña principal como en el apartado online. Y es precisamente de éste último del que se han filtrado más de 12 minutos de juego en la red.

El vídeo muestra a las tropas Helghast e ISA participando en una partida de Buscar y Destruir mientras los jugadores son informados por una voz indefinida de alguno de los presentes de que deben 'colocar la bomba'. Esta misma voz también menciona la fecha de salida del título la cual fue confirmada la pasada semana para el mercado estadounidense, el 22 de febrero. Killzone 3 será uno de los títulos del catálogo de Sony más avanzados tecnológicamente, pues contará con soporte tanto para ser jugado en 3D estereoscópico como con PlayStation Move.

Killzone 3

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Killzone 3