Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two: "Mafia II obtendrá beneficios"

La compañía responde a Michael Pachter.

Actualizado a

A comienzos de esta misma semana el analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, declaró que bajo su punto de vista la secuela de uno de los títulos de culto de PC, Mafia, estaba 'muy por debajo de lo esperado' en términos de calidad. Pachter afirmó no sólo que Mafia II era inferior a su primera parte, sino que era 'poco probable' que el título generase beneficios. Ante este panorama Take Two, distribuidora del juego, no ha querido dejar pasar la ocasión para declarar abiertamente que para ellos la situación dista mucho de la visión de Pachter.

"¡No huyas, Pachter!"

'Basados en el lanzamiento inicial, esperamos que éste sea otro título que aporte beneficios a Take Two', sentenciaba Ben Feder, CEO de la compañía. Actualmente no existe una cifra oficial de ventas que haya sido publicada por Take Two, pero recientes informaciones indican que este año Mafia II ha sido 'el mayor lanzamiento en Reino Unido desde Red Dead Redemption'. Por otro lado, la empresa confirmó que L.A. Noire llegará al mercado durante el primer semestre de 2011. Podéis leer el análisis que MeriStation realizó de Mafia II en este mismo enlace.

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5