Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kitase confirma 3rd Birthday para 2011 en Europa

Llegará a Japón durante el presente 2010.

Actualizado a

Yoshinori Kitase, productor de 3rd Birthday, ha confirmado en declaraciones a VG247 que el título de PlayStation Portable llegará al mercado japonés durante el próximo invierno siendo la fecha estimada para el mercado europeo el próximo año 2011. El título, el tercero en la serie Parasite Eve, ya fue anunciado como un juego que llegaría al mercado durante este año a Japón el pasado mes de abril, cuando el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, dejó caer este hecho.

Square promete lanzar la trilogía completa

'La versión japonesa saldrá en invierno de este año', confirmaba Kitase en la pasada gamescom de Colonia celebrada la pasada semana. 'Y ya hemos empezado a localizar el juego para las versiones occidentales. Así que esperamos que el lanzamiento tenga lugar poco después del lanzamiento japonés, pero no podemos especificar una fecha concreta', admitía el nipón. El creador también admitió que Square Enix se encuentra en proceso de relanzar las dos primeras partes de la serie Parasite Eve, en pos de ayudar al usuario a comprender y disfrutar mejor el universo de 3rd Birthday.

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8