Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ pide paciencia con los bugs de Metro 2033

El DLC ‘Ranger Pack' presenta problemas con los trofeos.

Actualizado a

Los fanes del título Metro 2033 se encuentran un poco contrariados con la versión de Xbox 360. El motivo es que THQ lanzó un nuevo contenido descargable llamado ‘Ranger Pack' y el cual permitía jugar al título en un nuevo nivel de dificultad aún más difícil. El problema fue que también aumentó la dificultad para conseguir los logros del título, siendo imposible desbloquearlos en el citado DLC ni tampoco en el resto del juego, como así aseguran algunos foros en la red.

La sombra de los bugs sigue siendo alargada

Ante este suceso, la compañía se ha pronunciado intentando calmar a los usuarios: 'Comprendemos que algunos están todavía experimentando problemas con el desbloqueo de logros en el DLC ‘Ranger Pack' de Metro 2033', comunicó THQ en Joystiq. 'Actualmente estamos trabajando con Microsoft establecer si esto es debido a un error con el código del mismo DLC, o si es un error en el proceso del Marketplace mediante el cual el DLC fue añadido a Xbox Live antes de que los nuevos logros fueran añadidos', continúa el comunicado.

La empresa admite su error pero apunta a que no es algo que no haya ocurrido antes: 'Esto es exactamente el problema que ocurrió con otros juegos en el pasado, pero necesitamos estar seguros de que es lo que está ocurriendo aquí. Somos conscientes de que esto es frustrante para aquellos de vosotros que han estado esperando para disfrutar del DLC ‘Ranger Pack', y os pedimos paciencia en tanto que intentamos concretar el problema exacto y la solución', concluyen.

Metro 2033

  • 360
  • PC
  • Acción
FPS con tintes de terror desarrollado por la novel 4A Games
Carátula de Metro 2033
8