Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El final de Halo: Reach es filtrado en la red

Un vídeo en Youtube muestra cómo acaba el juego.

En la historia del entretenimiento, siempre que éste suponga tener que presenciar o vivir una historia, existe el tipo de persona que disfruta una vez, al ser partícipe de ella, y la que disfruta dos veces: cuando la ve y cuando se la muestra a quien no la ha visto. Y los videojuegos hace tiempo que forman parte del objetivo de este tipo de personas siendo a veces casi imposible no leer el final de uno de tus juegos favoritos en cualquier foro alrededor del mundo. La última víctima de esta práctica ha sido Halo: Reach, cuyo final ha sido difundido ya por la red de redes.

"Señor, sabemos cómo acaba todo"

Según CVG, uno de sus usuarios envío a la web un mail advirtiendo que en el canal de vídeos online más famoso del planeta, Youtube, ha existía un vídeo con la última secuencia del título. Tras comprobar que éste usuario estaba en lo cierto, y según palabras de la propia web 'sin haberlo visto por completo', publicaron esta información de inmediato. El pasado sábado ya os ofrecíamos la noticia de que Halo: Reach había sido pirateado y filtrado en internet. Microsoft ha declarado que perseguirá 'agresivamente' a los responsables aunque todavía no ha conseguido parar la difusión de la copia pirata del juego filtrada en sitios web de BitTorrent.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10