Actualidad
Guerrilla: "Tendrás la misma experiencia jugable en 2D o 3D"
Aseguran que el rendimiento en el multijugador de Killzone 3 no se verá afectado.
Quizá a día de hoy sean pocos los afortunados que tengan la oportunidad de disfrutar de una televisión compatible con las tres dimensiones que tan de moda parecen estar a día de hoy, pero Guerrilla Games no quiere que absolutamente ningún tipo de usuario sienta que la forma en la que juega a la próxima obra de la compañía es peor que la tradicional. De este modo, no han tardado en aliviar los miedos de los escépticos asegurando que Killzone 3 ofrecerá la misma experiencia de juego tanto si se juega de modo convencional como si se hace en una pantalla en 3D.
"¡Ayuda, Sargento, vienen armados con Moves!" |
Dan Nunn, diseñador jefe del modo multijugador para el próximo título de Guerrilla, habló durante la gamescom sobre la experiencia multijugador en Killzone 3. El ejecutivo fue tajante a la hora de afirmar que ya sea en 2D o 3D, el jugador no experimentará cambio alguno en la jugabilidad. 'No debería en absoluto', repuso Nunn inquirido sobre la posibilidad de que el soporte para Move afectara negativamente al tiempo de respuesta de los jugadores que optaran por utilizarlo en el multijugador. 'Básicamente, si quieres jugarlo con Move, ahí lo tienes. ¿Una nueva herramienta? Ponte a prueba, juega con ella. Pero si prefieres el SIXAXIS, ve al SIXAXIS'.
'El 3D no afectará tu rendimiento en absoluto', continuó Nunn. 'Nos aseguramos de que no sacrificamos nada. Si sacrificásemos algo, no lo añadiríamos. Así que si fuese un sacrificio, diríamos que no, que no puedes tenerlo. Lo juegues en 3D, lo juegues en 2D, no importa cómo, tienes exactamente la misma experiencia jugable con ninguna pérdida de framerate', concluyó el ejecutivo. Killzone 3 llegará a las tiendas de todo el mundo durante el próximo mes de febrero de 2011 en exclusiva para PlayStation 3.
- Acción
La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.