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Mikami: "Vanquish te hará exclamar ¡Woohoo!"
El nivel de dificultad casual automático tendrá la culpa.
Ya ocurrió con Bayonetta. Un nuevo sistema de control más simplificado permitía controlar al personaje y pasarse el juego en su totalidad sin tener que realizar algunos de los dificultosos combos que el control tradicional requería. Con la ayuda de pocos botones se realizaban acciones muy espectaculares de manera casi automática, y parece que funcionó. Tanto es así que la próxima obra de Shinji Mikami, Vanquish, también contará con este sistema de control adaptado al usuario menos curtido en este tipo de títulos.
¡¿Cuál es nuestro lema?! - ¡Woohoo! |
'Antes de comenzar a trabajar en él', comenta Mikami, 'no puedo decir que tuviera muchas esperanzas; sin embargo, una vez que lo tuvimos funcionando, me sorprendió gratamente ver que estaba equivocado. Una vez que enfocas al enemigo, lo demás es muy fácil. [] el tempo que le da al juego te hará saltar y decir, ¡Woohoo!', aseguró el japonés en su blog. Pero los usuarios tradicionales no tenéis por qué preocuparos, Vanquish también contará con niveles de dificultad enfermizamente complicados. El título tiene prevista su puesta a la venta el próximo 22 de octubre para PS3 y Xbox 360.
- Acción
Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.