Actualidad
Mizuguchi, contrario a pronunciarse sobre Move y el 3D
Echa balones fuera sobre la versión para PS3 de Child of Eden.
Tetsuya Mizuguchi afirmó recientemente que la tecnología mediante control por sensor de movimientos de Microsoft, Kinect, mejoraba 'días tras día'. De esta forma tendía la mano hacia la compañía de Redmond desepejando las posibles dudas que pudiesen salir al respecto en torno a la implementación de Kinect en Child of Eden, el próximo proyecto del japonés para Xbox 360 y PlayStation 3, el cual verá la luz el próximo año 2011.
Mizuguchi mantiene a oscuras los secretos sobre la versión para PS3 |
Y es precisamente sobre la versión de la máquina de Sony por la que le preguntaron en una entrevista realizada para CVG. En ella, el creativo repuso que no podían 'comentar nada en estos momentos', inquirido sobre la posibilidad de que Child of Eden fuese compatible con las tres dimensiones y Move en PS3. Según sus desarrolladores, aún no se han decidido qué tecnologías implementarán de forma definitiva ya que ni siquiera cuentan con un kit de desarrollo para Move en estos momentos.
- Simulación
Tetsuya Mizuguchi vuelve a la carga con uno de los géneros que más domina: los juegos musicales. Entra en esta particular experiencia sensorial.