Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Se buscan Leyendas y Asesinos" en Red Dead Redemption

Un viaje a la GamesCon para los ganadores y muchos más premios en juego. Inscríbete.

Actualizado a

RockStar y MeriStation se complacen en anunciar "Se buscan Leyendas y Asesinos", el campeonato español de Red Dead Redemption, que tendrá lugar durante las próximas semanas tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Los ganadores de cada plataforma serán premiados con un viaje a la próxima GamesCom (viaje + estancia + entrada a la feria) en Colonia durante los días 21 y 22 de agosto. Además los 8 finalistas de cada sistema (incluidos los ganadores) serán obsequiados con un paquete de merchandising de Red Dead Redemption y un código canjeable para el próximo DLC: "Leyendas y Asesinos" que saldrá en agosto. 

Ampliar


Este pack puede ser tuyo

Las inscripciones quedan abiertas desde hoy hasta el próximo miércoles a la medianoche y al día siguiente a su cierre se publicarán los cruces y las bases de los enfrentamientos. Para participar deja un mensaje como comentario a esta noticia indicando la plataforma en la que quieres participar (sólo una) y recuerda que debes ser residente en España y mayor de edad para participar.  El límite de participantes para cada plataforma es de 100. Si se superase este número, las plazas se repartirían mediante sorteo.

/es/node/

Ampliar

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5