Actualidad

EA anuncia Fight Night: Champion

Pedro José Gallardo Durán

Verá la luz el próximo año para Xbox 360 y PS3.

Los aficionados al mundo del boxeo, y que también lo sean a los videojuegos, están de enhorabuena. Y es que la compañía Electronic Arts ha anunciado que un nuevo título de la franquicia Fight Night verá la luz pronto. El nuevo juego, llamado Fight Night: Champion, verá la luz el próximo año para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. La encargada de llevarlo a cabo será EA Vancouver y realizarán un nuevo modo para un jugador que 'romperá con lo que esperas de un modo para un jugador de un juego deportivo'.

Brian Hayes, miembro de EA Sports, expresó en IGN su satisfacción ante este anuncio señalando que el juego contará con 60 ó 65 luchadores. También se añadirá una nueva característica llamada 'Full Spectrum Punch Control', la cual permitirá al jugador moverse libremente por el cuadrilátero y realizar 'algunos de los más devastadores golpes jamás vistos en un juego de la saga Fight Night'. Con nuevos modos online, nuevos y más luchadores y nuevos métodos de control y libertad en el ring, los aficionados pueden comenzar a enfundarse los guantes.

Fight Night Champion

Fight Night Champion es una nueva entrega de una de las sagas de boxeo más aclamadas de todos los tiempos para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fight Night Champion