Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision contesta a Schafer: "Sus comentarios no son verdad"

Schafer insultó y acusó al CEO de Activision de aprovecharse de la industria.

Ayer dábamos la información de las duras declaraciones vertidas por parte de Tim Schafer hacia Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. En ellas expresaba su frustación ante el hecho de que éste último hubiera impedido la edición del título Brutal Legend por parte de Electronic Arts. Tras dedicarle insultos y comentarios de mal gusto, Schafer acusó a Kotick de aprovecharse de la industria simplemente para fabricar dinero y porque ésta es ahora popular.

Ampliar

Como era de esperar, Activision no ha tardado en salir al paso de este ataque mediático defendiendo a su ejecutivo. La compañía, en palabras de Eric Hirshberg a IndustyGamers, nuevo Jefe Editorial, ha señalado que 'los comentarios de Tim Schafer sobre que Bobby Kotick hace negocio sin ser aficionado a los videojuegos simplemente no son verdad. Bobby siempre ha sido un apasionado de los juegos, y le encanta la industria'.

Aunque también reconoce que el tiempo que puede dedicar su presidente al disfrute de esta forma de ocio no es todo el que desearía: 'Como CEO de una compañía que hace juegos disfrutados por millones de personas alrededor del mundo, el tiempo libre del que dispone ahora le hace muy dificultoso jugar a videojuegos tan frecuentemente como le gustaría, o tanto como solía jugar'. Y quiso terminar con una frase directamente dirigida a Schafer: 'Como él mismo notará, nunca llegó a conocer a Bobby Kotick'.