Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Kid Icarus podría tener modo online

Se baraja la opción de un ‘jugador vs jugador'.

Actualizado a

Hace casi veinte años que los videojugadores de todo el mundo pudimos disfrutar de la última aventura de Kid Icarus en un título protagonizado por él mismo. Por ello no es de extrañar que los fanes de todo el mundo estén entusiasmados tras el anuncio en el pasado E3 de que una nueva aventura de este querido personaje desembarcaría en la futura consola portátil de Nintendo, 3DS. La Gran N pretende brindar un título redondo y por ello estudian diversas características para hacer de Kid Icarus: Uprising algo grande. Lo último, la posibilidad de que el juego cuente con un modo online.

Ampliar

'Las capacidades online [de 3DS] están siendo testeadas ahora mismo', contó Masahiro Sakurai, jefe del proyecto, a GamesMaster Magazine. 'Podría ser algún tipo de modo versus pero no podemos entrar en detalles. Hay muchas capacidades que expanden lo que supuso DS y de las que [nuestra] gente está tomando ventaja', manifestó. A juzgar por estas declaraciones, lo que sí parece claro es que este proyecto no es ni mucho menos un título de segunda fila, sino uno de los ejes fundamentales de lo que será el futuro catálogo de Nintendo 3DS cuando comience su ciclo de vida antes de marzo del próximo año.

Kid Icarus: Uprising

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Carátula de Kid Icarus: Uprising
8.8