Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: "Las 3D desembarcarán lentamente"

La editora espera que en 2011 crezca más su implantación en los hogares.

Actualizado a

El viernes ya nos hacíamos eco de las previsiones de Ubisoft sobre los juegos en 3D. Hoy es su consejero delegado, Yves Guillemot, quien advierte que este año la tecnología tendrá poco presencia, en gran parte debido a los elevados precios de los televisores 3D. Eso sí, en pocos años la situación cambiará radicalmente.

Guillemot ha explicado ante los inversores: "Creo que veremos muchos packs con monitores 3D... y habrá pocas ventas en las tiendas, en las tiendas de juegos. Pero serán muy altas el próximo año, al final del próximo año, que significa... que en noviembre o diciembre del próximo año empezaremos a ver muy buenas ventas de estos productos."

Ampliar

Por eso este año prevén lanzar pocos títulos en 3D, aunque sí que intentarán que sus títulos más conocidos cuenten con esta tecnología. La prueba más clara es el nuevo Ghost Recon, que saldrá a principios de 2011 y con el que esperan aportar mucho al género gracias a las 3D.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014 por lo que la mejora tecnológica tendrá efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona..

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
7.5