Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age 2, confirmado con polémica

La secuela pierde enteros en la personalización del protagonista.

Actualizado a

Tal y como adelantábamos esta misma mañana, Electronic Arts y BioWare han presentado oficialmente Dragon Age 2, que saldrá a la venta en marzo de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC. El título seguirá ambientado en el mismo universo pero aportará más acción, combates, aventuras y una gran historia, centrada en el ascenso de Hawke, un superviviente de Blight y campeón de Kirkwall que revolucionará su mundo.

Ampliar

El Dr. Ray Muzyka, vicepresidente de EA y cofundador de BioWare, ha recordado: "El lanzamiento de Dragon Age: Origins ha sido uno de los más aplaudidos por la crítica y el público en los 15 años de historia de BioWare. Y una de las nuevas sagas que más éxito han tenido desde su lanzamiento en los 28 años de historia de EA. Dragon Age 2 proporcionará a los jugadores la posibilidad de vivir una historia épica inolvidable y experimentar la acción más pura. Estamos muy emocionados de ver la reacción del público cuando jueguen a esta audaz secuela de Dragon Age."

Hasta aquí todo muy normal, pero en los foros de BioWare ya ha saltado la polémica porque BioWare acercará esta secuela a Mass Effect en cuanto a las opciones de personalización. Es decir, que pasaremos de una gran variedad de opciones, entre ellas poder elegir entre varias razas, a un abanico más reducido de opciones. Chris Priestly, de BioWare, lo ha resumido así: "Aunque hay varias razas en el juego, como elfos, enanos, etc., en Dragon Age 2 se juega con un personaje humano." Los fans ya han manifestado su decepción.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5