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Jaffe no está entusiasmado con la progresión online en Twisted Metal

El creativo habla sobre la subida de nivel en dicho título.

En un post subido recientemente por David Jaffe a Twitlonger, el creativo ha hablado sobre el sistema de subida de nivel online que los jugadores podrán experimentar en el próximo juego de la franquicia Twisted Metal. La premisa principal para Jaffe está clara: es necesario que sea como sea no aburra e incite al jugador a seguir jugando mes tras mes.

Twisted Metal

'Parece que hay muchos incentivos para gente que quiera subir de nivel y desbloquear nuevo contenido en Twisted Metal. De acuerdo. Pero yo encuentro muy interesante que esta premisa principal proporcione a la gente cosas como ‘no me aburro', ‘me hace seguir jugando más allá del primer mes', ‘me encanta coleccionar cosas', etc', declaró Jaffe.

Otro de los motivos por los que se muestra reticente es el hecho de que los jugadores puedan no tener como objetivo principal estar un paso por delante del adversario debido a metas que superen esta competitividad, como el afán de coleccionar objetos desbloqueables. 'Para mí diluye la diversión de intentar superar al contrario y estar 2 ó 5 pasos por delante de él porque ahora tienes este súper meta objetivo que centra tu atención', concluyó.

Twisted Metal

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Carátula de Twisted Metal
8.7