Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Futuro incierto para Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel, su creador, abandona Ubisoft Montpellier.

Actualizado a

Malas noticias para los fanes de una de las sagas más esperadas en la actual generación de consolas. Según fuentes cercanas a Ubisoft Montpellier, en declaraciones al portal francés Woot Gaming, Michel Ancel, creador de la franquicia Beyond Good & Evil, se ha despedido de sus compañeros en el estudio con el objetivo de marcharse para formar un estudio propio. Así pues, el futuro de Beyond Good & Evil 2 estaría en el aire en estos momentos.

Parece que los fanes tendrán que esperar sentados

Esta fuente anónima, además de afirmar que otro conocido desarrollador se uniría a Ancel en su nueva andadura profesional en solitario, aseguró que los motivos por los que el ejecutivo habría finalizado su relación actual con la compañía canadiense fueron, entre otros, 'discrepancias' con la empresa durante el proceso de desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Sin embargo, no se desligará del todo de Ubisoft, pues sí hará juegos más 'clásicos' en 2D bajo el amparo de la compañía.

Michel Ancel se encontraba actualmente dirigiendo el equipo de desarrollo que se encarga de Beyond Good & Evil 2. Con su salida del proyecto, surgen serias dudas acerca de cómo influirá este hecho en la creación del título. Anteriormente, fue anunciado que el juego se encontraba 'en producción' después de un largo silencio por parte de Ubisoft. Nos encontramos a la espera de que la compañía realice un comunicado oficial aclarando este asunto.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2