Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatterhouse llegará en Halloween

Namco Bandai pretende aprovechar el tirón de las vacaciones.

Actualizado a

Históricamente Namco Bandai únicamente hablaba de Splatterhouse, la adaptación a la actual generación de uno de los juegos más sangrientos de los ochenta y noventa, para retrasar su salida al mercado. Pero esta vez no, en una entrevista concedida a Gamespot la compañía ha tenido a bien señalar como fecha de lanzamiento la correspondiente a la celebración de una de las fiestas más arraigadas en Estados Unidos: Halloween.

Splatterhouse (Xbox 360)

Este beat'em up, anunciado por primera vez en 2008 como proyecto llevado a cabo por la desarrolladora BottleRocket Entertainment, nos propondrá retos los cuales mezclarán plataformas, puzles, brutales combates contra criaturas infernales, entre otros objetivos. Asumiremos el rol de un estudiante en busca de su novia el cual encuentra una máscara que le otorgará un increíble poder no exento de una proporcional sed de sangre irrefrenable. El juego verá la luz para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Splatterhouse

  • PS3
  • 360
  • Acción
El conocido beat'em'up de Namco Bandai retorna al ocio electrónico con esta versión adaptada a las consolas Xbox 360 y PS3. Acción y sangre en este título de bestia.
Carátula de Splatterhouse
7.5