CoD: Black Ops contará con servidores dedicados
Mark Lamia confirma los rumores que corrían por la red.
Parece que finalmente la controversia que afectó al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, en torno a la decisión de la compañía a no incluír los famosos servidores dedicados para el título, no afectará a la próxima obra de Treyarch, Call of Duty: Black Ops, la cual verá la luz el próximo 9 de noviembre para PS3, Xbox 360, Wii y PC.

Noticias relacionadas
Mark Lamia, vicepresidente de Activision, ha salido al paso confirmando definitivamente que el próximo shooter bélico de la empresa será lanzado implementando este tipo de servidores dedicados en pos de ofrecer la mejor experiencia online posible al usuario. 'Creo que los servidores dedicados son excelentes. No veo razón alguna para no incluirlos. La gente puede jugar en estos servidores y también participar en la experiencia comunitaria que los jugadores de consola tendrán', declaró.
'Estamos emocionados con lo que estamos haciendo ahora mismo', afirmó Lamia reconociendo que es consciente de lo que significan los servidores dedicados para el usuario de PC. 'Trabajamos muy duro para reconciliar el deseo de manipular y modificar esos servidores dedicados con nuestro deseo de ofrecer una experiencia persistente y los beneficios que una consola de sobremesa proporciona', concluyó.