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Epic Games: "Nuestro objetivo en Gears of War 3 son 30 fps"
Menos fluidez para una mayor cantidad de cosas en pantalla.
La compañía Epic Games ha reconocido recientemente en una entrevista concedida a CVG que su objetivo principal de cara al desarrollo de la tercera parte de la franquicia Gears of War es conseguir llegar a la cifra de 30 fotogramas por segundo estables para así poder dedicar más recursos de Xbox 360 a trabajos encargados de representar más objetos en pantalla.
Cliff Bleszinski se defiende de las "malas traducciones" |
Cliff Bleszinski, aseguró, en respuesta a las traducciones de una revista rusa en la cual presuntamente se aseguraba que el problema de frame rate ocasionaba a Epic no poder representar 'sombras dinámicas, viento y efectos de partículas en tiempo real', que aunque el título tendría un estilo visual consecuente con la franquicia incluso siendo ejecutado a 60 fotogramas por segundo, el hecho de bajar a 30 supone 'tener un extra de jugo para poder poner más cosas en pantalla'.
El diseñador culpa de tales afirmaciones vertidas en internet a 'una mala traducción' por parte del redactor que las publicó y asegura que los fans pueden estar tranquilos pues dichas informaciones son totalmente erróneas. Os emplazamos a la conferencia de Microsoft durante el próximo E3 de Los Ángeles para conocer más detalles concretos sobre uno de los juegos más esperados para la consola de sobremesa de Microsoft, Gears of War 3.
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