Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monk: "El MMO de Halo iba a competir con WoW"

Afirma que podrían haber creado 'un MMO competitivo'.

Dusty Monk, ex empleado de Ensemble y actual presidente de Windstorm, compañía la cual trabaja en el proyecto Titán, ha reconocido que el cancelado MMO de la franquicia Halo hubiera tenido que competir con el rey de los juegos multijugador masivos por internet en estos momentos, World of Warcraft.

World of Warcraft es el actual rey de los MMO's.

Monk afirmó que el proyecto, de una envergadura considerable alcanzando los 90 millones de dólares, 'iba a competir con World of Warcraft. Estábamos usando un estilo heróico, el cual es exactamente el mismo que puedes ver ahora en Star Wars: The Old Republic. Es intemporal. Tuvimos la idea de misiones en las que podías participar y realizarlas en grupo sin tener que pertenecer al mismo equipo. Esta idea fue a parar a Warhammer Online'.

Sobre las posibilidades de crear un serio competidor capaz de hacer sombra al citado MMO de Blizzard, Monk sentenció que 'mucha gente habla sobre cómo crear un MMO capaz de acabar con WoW. Creo que nosotros pudimos haber creado un MMO, si Microsoft hubiese mantenido su compromiso, que si bien no acabara con WoW, sí hubiera sido competitivo', finalizó.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9