Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 2 recibe nuevo contenido descargable

El Pack Asedio será lanzado el próximo 22 de abril.

Actualizado a

Sony ha anunciado que el último y laureado trabajo de Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, verá aumentada su experiencia de juego online con el lanzamiento de un nuevo contenido descargable el cual recibirá el nombre de Pack Asedio, el cual será lanzado en PSN el próximo día 22 de abril.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Pack Asedio

El pack incluye 6 nuevos aspectos para los personajes (Drake traje de buceo, Drake camiseta de béisbol, Prakoso, Platzor, Glowzor y Explorador muerto), un nuevo modo de juego cooperativo en los que podrán participar 2 ó 3 jugadores y en el que tendremos que sobrevivir a hordas de enemigos mientras defendemos nuestro territorio, 2 nuevos mapas (El museo y La subida) y 11 trofeos adicionales (10 de bronce y 1 de plata).

El nuevo DLC saldrá a un precio de 5,99€. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones fue calificado por MeriStation con un 9.5 sobre 10, convirtiéndose en uno de los juegos mejor valorados de la pasada campaña. Podéis leer todo lo relacionado con el título, así como ver las nuevas imágenes de este nuevo pack, aquí.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Asedio

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Expansión para el modo multijugador de Uncharted que añade un nuevo modo de juego, modelos de personajes, dos mapas y nuevos trofeos
Carátula de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Asedio