Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 3 llega a Games on Demand

Será lanzado en Xbox Live el próximo 20 de abril.

Actualizado a

Según leemos en VG247, Microsoft ha anunciado que Halo 3, el shooter que revolucionó el panorama de los disparos en primera persona en Xbox 360, verá la luz vía Xbox Live en la plataforma online Games on Demand el próximo 20 de abril.

Halo 3 (Xbox 360)

La obra de Bungie llegará a este servicio más de dos años después de su lanzamiento, acontencido en septiembre de 2007. El anuncio llega en un momento en el que la comunidad de fans de todo el mundo está pidiendo a la desarrolladora que ofrezca una fecha definitiva para la próxima entrega de esta franquicia, Halo: Reach.

Para conocer todo lo relacionado acerca de Halo 3 podéis visitar el análisis que realizamos en MeriStation, en el cual otorgamos al juego una nota de 10 sobre 10, calificándolo como Obra Maestra.

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10