Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega: "Madworld en Wii estaba desajustado"

La compañía admite que no fue el éxito en ventas que esperaban.

Actualizado a

En una entrevista concedida a CVG, Mike Hayes, cabeza visible de Sega en occidente, admite que Madworld en Wii no supuso el éxito de ventas que ellos esperaban arguyendo que para la plataforma en la que fue lanzado, el juego estaba 'desajustado'.

Ampliar

'Obtuvo la aclamación de la crítica', contó Hayes, 'pero comercialmente no fue el éxito que esperábamos. Estaba claramente desajustado con la audiencia de Wii. Fuimos valientes en este sentido, pero Platinum Games es uno de esos desarrolladores que necesitan a PS3 o 360 para darse cuenta de lo que quieren hacer actualmente…[]…lo visteis con Bayonetta, el cual fue un estándar de gran calidad.', argumentó.

Madworld fue calificado por MeriStation con un 8 sobre 10. A pesar de sus buenos resultados de crítica a nivel mundial, no vendió lo que la compañía esperaba de él, cosechando unas pobres cifras en Estados Unidos (66.000 uds en su primer mes). Sin embargo, Bayonetta ha vendido hasta el momento más de 1.1 millones de copias desde su lanzamiento el pasado enero. Sega anunció que su intención es realizar una secuela.

MadWorld

  • Wii
  • Acción
Tïtulo de acción para Wii con estética de cómic y de violencia explícita.
Carátula de MadWorld
8