Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalanche ya piensa en Just Cause 3

El jefe de Avalanche asegura que no sería sorprendente oír hablar de él.

Actualizado a

Christofer Sundberg, máximo responsable de la desarrolladora Avalanche, ha declarado recientemente en una entrevista a la web Develop que tras el éxito que está cosechando la segunda entrega de las aventuras de Rico Rodriguez, 'no debería sorprendernos' presenciar el anuncio de un hipotético Just Cause 3.

Christofer Sundberg

'Creo que hay muchas conexiones con [Avalanche y] la franquicia', contó Sundberg, 'y esperamos que todavía haya futuro con ella, y que ese futuro viva tanto como nosotros', sentenció. Más tarde añadió que no querrían que ningún otro estudio se encargase del desarrollo del título, argumentando que Avalanche 'vive y respira con la franquicia Just Cause, y dejándolo en manos de otro desarrollador se estropearía. Nadia más le tiene el cariño que le tenemos nosotros', concluyó el ejecutivo.

Las palabras del jefe de Avalanche son una de las posibles consecuencias de la noticia que surgía ayer, en la que las ventas de Just Cause 2 en Reino Unido lo habían alzado como número uno en la lista, desbancando holgadamente a pesos pesados como God of War III o Final Fantasy XIII. El estudio se encuentra actualmente desarrollando contenido descargable adicional para Just Cause 2. 

Just Cause 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Continuación de las aventuras de Rico Rodriguez.

Carátula de Just Cause 2
8