Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado The Conduit 2

Los datos han sido ofrecidos por la revista Nintendo Power.

Actualizado a

La revista Nintendo Power ha anunciado oficialmente en su último número que The Conduit, el shooter exclusivo de Wii desarrollado por High Voltage en el que el planeta tierra era invadido por una raza alienígena, tendrá una segunda parte.

Dispositivo EVA (The Conduit)

A pesar de las discretas ventas que cosechó el primer título, Sega tiene la firme intención de ejercer de editor con esta continuación una vez más. También se ha confirmado que el juego tendrá lugar en Atlantis, que contaremos de nuevo con la EVA, la pequeña esfera de visualización alternativa, nuevos y duros jefes finales y todo el catálogo de antiguas armas ampliado para la ocasión.

High Voltage no dio muchos más detalles acerca del proyecto en lo concerniente al apartado online, pero sí declaró que el juego contará con un nuevo modo cooperativo llamado 'Modo Invasión', en el que tomarán parte hasta cuatro jugadores tanto online como offline formando equipos. La posible fecha de salida no fue revelada, a buen seguro durante el próximo E3 podamos ver en acción a este nuevo shooter para Wii.

Conduit 2

  • Wii
  • Acción
El juego tendrá lugar en Atlantis, contaremos de nuevo con la EVA, la pequeña esfera de visualización alternativa, nuevos y duros jefes finales y todo el catálogo de antiguas armas ampliado para la ocasión.
Carátula de Conduit 2
7.5