Varios rumores han plagado la red este fin de semana con supuestos detalles de la séptima parte de la saga de FPS. Desde que estaría ambientado entre la Segunda Guerra Mundial y el presente, hasta que los jugadores de todo el mundo tendrían servidores dedicados para el juego en línea, según "una fuente de Activision".
Los rumores -publicados en el sitio de la comunidad de CoD, Tek9, y recogidos por MapModNews - se atreven a indicar que algunas misiones estarían ambientadas en Cuba y Sudamérica, por lo que el juego estaría basado en la Guerra Fría y de Vietnam. Además, se podría jugar como un miembro del Servicio Especial del Aire en lo que fue el asalto a la Embajada iraní en Londres durante 1980, siendo esto lo más cercano al "combate moderno" que tendría el videojuego.
Y los rumores no cesan ahí, ya que incluso se espera que esta entrega incluirá un "zombie mode", en que, como su propio nombre indica, el jugador tendrá la oportunidad de ser un soldado que luche contra las hordas de los personajes apocalípticos de moda. Estaremos atentos a lo que dice Activision al respecto durante la semana, ya que estos rumores tendrán a los fans más que ilusionados.