Actualidad
"GoW 3 aprovecha al 50% su motor gráfico"
Declaraciones de Stig Asmussen, director del juego.
El director de God of War 3, Stig Asmussen, ha afirmado esta semana, durante la reciente feria Games Developers Conference celebrada en San Francisco, que la última obra del estudio de Sony en Santa Mónica sólo aprovecha la mitad del potencial del motor gráfico sobre el que corre el juego.
'Bueno, creemos que nuestro estudio usará este motor gráfico en otra ocasión y obtendremos mejores resultados. Y creo que probablemente estemos usando alrededor de un 50 ó 60 por ciento de su potencial en estos momentos. Hay muchísimo más que podemos hacer con él', explicó.
Asmussen puso especial hincapié en el hecho de que las animaciones podrían ser una de las cosas en las que trabajar para mejorar. 'Personalmente creo que nuestras animaciones son increíbles. Pero podríamos hacer nuestro sistema técnicamente mejor, en lo que se refiere a las transiciones. Y estoy completamente seguro que ya tenemos la clave para conseguir eso, y simplemente no lo implementamos en God of War 3 debido a la falta de tiempo', concluyó.
- Acción