Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cage: "La censura es dolorosa"

El director de Heavy Rain expresa su indignación.

Actualizado a

El máximo responsable de Quantic Dream y director de Heavy Rain, David Cage, ha expresado su malestar ante la censura que sufren los desarrolladores al realizar juegos con una perspectiva adulta argumentando que 'es siempre un asunto muy importante'.

Ampliar

En la entrevista concedida a GameSpot, al ser inquirido sobre si era consciente de que Heavy Rain podía ser excluido del mercado australiano debido a su contenido adulto, Cage explicó cómo el asunto de los censores siempre es un tema espinoso.

'Hay algo de sexo y violencia en el juego pero al mismo tiempo nada es gratuito, siempre aporta algo acerca de los personajes o de la propia historia. Es muy doloroso tener que cambiar el contenido de tu juego por razones ajenas al diseño artístico del mismo, y la censura siempre es un asunto importante en ello', finalizó Cage.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8