Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: "El anterior Prince of Persia no fue un fracaso"

Michael McIntyre defiende el anterior título, criticado por resultar demasiado fácil.

Actualizado a

El director de diseño de PoP: Las Arenas Olvidadas, Michael McIntyre, ha expresado recientemente su opinión acerca de las decisiones tomadas con respecto al anterior juego de la saga. El ejecutivo declaró que por el simple hecho de que el nuevo PoP vuelva a los conceptos básicos de la saga en cuanto a estética y control, no significa que el juego en cell-shading -gráficos emulando dibujos animados- sea cosa del pasado.

Ampliar

'Creemos que [PoP] es una saga la cual puede desarrollarse en múltiples entornos. Estamos contentos con lo que conseguimos con el último título, y creemos que este tipo de juegos aún pueden existir. Para mí la diferencia respecto al juego de 2008 fue que tuvo una baja participación por parte de los jugadores. Los jugadores no decidían cuándo querían ser salvados y cuándo correr por una pared. Era una experiencia más Zen; te movías hacia adelante, sin importar lo que ocurriese', explicó McIntyre.

El diseñador reconoció que las decisiones tomadas con al anterior juego de la saga se debieron al deseo de experimentar que tenía el estudio. El próximo juego, sin embargo, retornará a la fórmula básica de los anteriores juegos de la saga.

'Crecí con el Prince of Persia original y con 'Las Arenas del Tiempo', así que me gustan los juegos difíciles', señaló admitiendo que volverán las muertes al nuevo juego de la franquicia. 'Las Arenas Olvidadas' tendrá lugar en los siete años transcurridos entre 'Las Arenas del Tiempo' y 'Warrior Within', y será lanzado en mayo del presente año.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Nueva aventura de la saga Prince of Persia que basa ciertos de sus aspectos en la película Prince of Persia: The Sands of Time
Carátula de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
7