Actualidad
THQ desmiente las acusaciones de Greenwald sobre Darksiders
El juego superó el millón de unidades vendidas en 4 semanas.
Hace apenas dos días un analista de la firma Signal Hill Capital, Todd Greewald, declaró abiertamente que el juego de la compañía THQ Darksiders había sido un completo fracaso de ventas. Según el especialista la desarrolladora habría puesto muchas esperanzas en el juego sin obtener finalmente los resultados esperados.
"No ha cumplido con las expectativas de THQ' -asegura Greenwald. 'Probablemente ha vendido menos de un millón de copias a pesar de la potente inversión en mercadotecnia (y) entre dos y tres años de costes en desarrollo". Además, incide en que Darksiders "ya se vendía rebajado sólo dos semanas después de su lanzamiento".
Esta mañana THQ se ha dirigido a todos los medios para aclarar este dato y asegurar que no sólo no ha sido un fracaso, sino que además goza de excelentes ventas. Además la compañía asegura que tal bajada de precio es una mentira, aportando pruebas fehacientes de la poca veracidad de las palabras de Greenwald.
Tras adjuntar el informe de resultados del tercer cuarto de año de la compañía, el comunicado advierte de la poca credibilidad del 'artículo aparecido donde un iluminado decía cosas tan tajantes como que cree que THQ no ha llegado a sus expectativas con Darksiders, vendiendo menos de un millón de unidades '. ( ) En tan sólo 4 semanas el título ha vendido 1,2 millones de unidades a nivel mundial'.