Actualidad

Consigue una exclusiva tarjeta gráfica con MeriStation y Runes of Magic

Participa y obtén uno de los dos pack que sorteamos para ti.

Cabecera Sorteo Runes of Magic + Tarjeta 3D GF GTX275

¿Te apasionan los MMORPG pero ya estás harto de las fórmulas de siempre? ¿Quieres seguir disfrutando al máximo de tu afición favorita pero tu ordenador se resiente? ¡No te preocupes, pues en MeriStation somos conscientes de ello y hemos decidido traerte la solución!

Junto con Frogster, tu revista de videojuegos online favorita te ofrece la posibilidad de participar en nuestro nuevo sorteo. Sumérgete con Runes of Magic en un mundo de magia y fantasía y enfréntate a terribles criaturas en un mundo persistente totalmente gratuito.

Compos Sorteo Runes of Magic + Tarjeta 3D GF GTX275

El sorteo te dará la posibilidad de conseguir uno de los dos packs compuestos por: una copia física del juego, un conjunto de bolsa, taza y camiseta del mismo y una exclusiva tarjeta gráfica 3D iGame Power Unit GF GTX275 896M DDR3 R08 SP. Y sí, hemos dicho dos packs, dado que existen dos formas muy distintas de participar.

Si eres todo un valiente y confías plenamente en tu suerte no dudes en enviar MERIPREMIO al 25888, y recuerda que cuantos más mensajes envíes más posibilidades tienes de ganar. Si por el contrario tu bolsillo se resiente de la resaca navideña o si confías en tus habilidades escritoras deja un mensaje en el foro de la noticia explicándonos qué te gustaría ser dentro del mundo de Runes of Magic.

Por último recordarte que si tienes alguna duda o deseas consultar las bases legales de este concurso no dudes en meterte aquí.

Runes of Magic Capítulo I: Rise of the Demon Lord

MMORPG gratuito, con variedad de clases y quest para realizar.
Runes of Magic Capítulo I: Rise of the Demon Lord