Actualidad

Ya tenemos los resultados de los sorteos de septiembre

Los ganadores recibirán sus respectivos premios en la comodidad de su hogar.

Muchos son los lectores que cada mes participan en los magníficos sorteos de MeriStation, pero sólo unos pocos son los elegidos que reciben en su casa los suculentos regalos que la revista de videojuegos online Nº1 ofrece. Para todos aquellos que han participado en nuestros sorteos del mes de septiembre ya tenemos la lista de ganadores. Sólo queda decir que enhorabuena a los premiados y que no dejen de intentarlo a todos aquellos que desafortunadamente en esta ocasión no se han visto recompensados.

El ganador de nuestro concurso del FIVED'09 ha sido el lector Jesús Villegas Pérez, de Granada, que en breves recibirá en su domicilio una flamante Xbox 360 junto con un completo lote de productos de Square Enix.

Jesús Villegas PérezJuego del Año de Gears of War 2, ha sido agraciado nuestro lector Joaquín Cuevas Dengra, de Benidorm, que disfrutará de una Xbox 360 en edición especial, una suscripción anual al servicio Live Gold, una copia del juego y una figura Theron.

Joaquín Cuevas DengaHalo 3: ODST se ha saldado con la victoria del lector Aleister Valls Ferrara, de Montequino (Sevilla), que se llevará a casa una magnífica televisión TFT de 40 pulgadas, una Xbox 360 con diseño ODST, una copia del juego en edición especial y una suscripción Live Gold de un año.

Enhorabuena a los tres ganadores de septiembre. Al resto, no olvidéis que cada mes MeriStation busca premiar a nuestros lectores con magníficos lotes de productos. Estad atentos a nuestros sorteos, pues la próxima foto publicada podría ser la vuestra.

Halo 3: ODST

Expansión y precuela del aclamado juego de acción en primera persona de Bungie.
Halo 3: ODST