Actualidad

Consigue un 'pack' de objetos para tu personaje de Runes of Magic

El MMO de Runewaker Entertainment ha inaugurado su beta abierta.

MeriStation.com y Frogster sortean 8.000 códigos para acceder a contenidos especiales en Runes of Magic, MMO gratuito que acaba de inaugurar su beta abierta en España. Cada código incluye los siguientes objetos para potenciar al personaje:

  • 1x Martillo de Reparación dorado
  • 2x Poción de Experiencia
  • 2x Poción de Habilidad
  • 1x Bono para Mochila - III (7 días)
  • 1x Armario de madera elegante

Acceder a este paquete de objetos es posible desde la siguiente página web, donde podéis introducir el código que aparece en la pantalla dentro del campo de texto y pulsar el botón "Obtener código". Los códigos se repartirán por orden de solicitud hasta agotarse los 8.000 disponibles. Los personajes que los jugadores creen en esta beta abierta permanecerán abiertos cuando Runes of Magic alcance el estado 'gold' el próximo mes de septiembre.

'Estamos completamente satisfechos con el desarrollo de Runes of Magic en España y Francia,' comentó Daniel Ullrich, Director de Product Management, refiriéndose al rendimiento de la beta cerrada. Sobre todo, el aspecto clave de la traducción es progresar  de acuerdo al plan previsto: 'Una gran parte del juego ya ha sido traducida para el lanzamiento de la beta abierta,' afirma el Responsable de Localización Konstantin Drewitz: 'Somos optimistas respecto a poder ofrecer Runes of Magic como una versión completamente localizada para el lanzamiento en septiembre.'

Runes of Magic Capítulo I: Rise of the Demon Lord

MMORPG gratuito, con variedad de clases y quest para realizar.
Runes of Magic Capítulo I: Rise of the Demon Lord