Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[CP] Borderlands, Bioshock 2 y Mafia II gustan a los campuseros

2K Games presentó los tres títulos en Campus Party

Actualizado a

Los campuseros pudieron ver un adelanto de Borderlands, Mafia II y la continuación del exitoso Bioshock. Luis de la Cámara, product manager de 2K, fue el encargado de presentar en el escenario principal de Campus Party los tres títulos de 2K Games, entre los aplausos de los asistentes.

Ampliar

De Borderlands, Luis destacó su apuesta por la integración de dos géneros en principio alejados como son el RPG y los shooters, así como el enorme abanico de armas posibles, que cifran en millones. Esta imponente cifra es posible ya que las armas se generan por inteligencia artificial a partir de ciertas características definidas por los programadores. Llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre.

La continuación de Mafia busca mantener el espíritu que convirtió en éxito a su predecesor, apostando por un juego con total libertad pero con un aspecto más cinematográfico que otros en su género.

Ampliar

De Bioshock la gente de 2K mostró el vídeo de demostración en el que Jordan Thomas, director creativo, explicaba las novedades. Luis de la Cámara remarcó que la nueva historia contaría con elementos de secuela y precuela.

BioShock 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Continuación de BioShock, el aclamado shooter de 2K Games.
Carátula de BioShock 2
9