Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Localízate en este vídeo y llévate una Xbox 360 con un Fable II

Aparecer en el reportaje de Microsoft sobre Juvenalia te puede salir redondo.

Actualizado a
Ampliar

¿Quieres llevarte una Xbox 360 por la cara? Pues atento al siguiente concurso especial. Observa este vídeo de Juvenalia e identifícate si te ves en él. El primer usuario que demuestre su presencia en el vídeo de forma clara podrá ganar una consola Xbox 360 Elite con una copia de Fable 2 más un código para descargar su expansión, Isla Knothole.

Ganar la consola es tan fácil como reproducir el vídeo y encontrarte en él. Hecho esto, apunta el momento exacto donde sales (minutos y segundos) y pasa por el hilo del foro de esta misma noticia dejando un comentario donde indiques el minutaje y una foto que demuestre de forma clara que eres tú.  Los cuatro usuarios que lo hagan después serán premiados con un ejemplar de Fable 2 más su expansión descargable.

Si asististe a este evento, no pierdas ni un segundo más y observa el vídeo a ver si apareces. El premio que te espera es bastante suculento. Procura destacar bien quién eres. Recuerda: pon el instante exacto donde sales y una fotografía tuya donde podamos ver que realmente eres tú. ¡Suerte a todos los participantes!

NOTA: En el concurso no podrán participar personal de Microsoft y otros profesionales asistentes al evento.

Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
9