Actualidad

Desata tu creatividad y gana un Warhammer Online de coleccionista

Sorteamos 16 ejemplares, 6 de ellos de Coleccionista, entre todos los participantes.

16 ejemplares (6 de ellos de Coleccionista) de uno de los MMORPG de la temporada para que disfrutes de esta aventura en red en las tierras fantásticas de la licencia de Games Workshop. Y de paso, también 16 camisetas para que defiendas tu multijugador masivo.

¿Cómo hacerte con uno de los juegos y la camiseta? Es muy fácil. Tan sólo tienes que desatar tu creatividad artística en las cinco disciplinas que te proponemos. Escribe un relato, pinta un dibujo, compón música, fotografía tus ejércitos de Warhammer o participa con disfraces y otras creaciones en la categoría extra. La sexta edición coleccionista irá para el Premio Especial del Jurado.

El vencededor de cada una de estas categorías será premiado con una edición Coleccionista de Warhammer Online. El tercer y el segundo clasificado recibirán ediciones estándar del MMORPG de Mythic.

El concurso queda abierto hoy 10 de noviembre y finalizará el 7 de diciembre. Días después, y tras la deliberación del jurado, serán publicados los nombres de los ganadores. Más información sobre el concurso desde aquí. ¡Suerte a todos los participantes!

Warhammer Online: Age of Reckoning

Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Warhammer Online: Age of Reckoning